Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Especialidades
Osteotomías
Las Osteotomías son cirugías de preservación articular en la cual se realiza un corte parcial en el hueso para realizar la corrección del eje alterado. A través de ésta corrección se busca prolongar la vida util de la articulación afectada, para permitir al paciente retomar sus actividades cotidianas sin dolor.

Este tipo de procedimiento se realiza a través de incisiones pequeñas, con la ayuda de la artroscopia para el tratamiento en simultaneo de eventuales lesiones articulares. Actuamlente utilizamos en todos los casos un Software especifico para realizar la planificación pre operatoria y así poder determinar el grado de correción necesaria en cada caso en particular (Ejemplo en la imagen superior).

A la hora de hablar de Trauma hacemos referencia a la presencia de Fracturas debidas a traumatismos tanto de bajo como de alto impacto. Para la resolución de estas patologías tan frecuentes en nuestra especialidad contamos con instrumental propio de ultima generación. Esto nos permite tratar dichas fracturas mediante técnicas mini invasivas que llevan a un menor dolor post operatorio, un menor sangrado quirúrgico y una menor desperiostización de la fractura lo que incrementa la tasa de consolidación de la misma