Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Tenemos el agrado de informales que hemos comenzado a utilizar el Sistema de Video consultas gestionado por la Asociación Rosarina de Ortopedia y Traumatología (AROT), con el propósito de brindarle mas herramientas de contacto a todos aquellos que deseen realizar una consulta con nosotros.
Incorporamos un sistema de planificación digital para todo tipo de cirugías, tanto en 2D como en 3D. Esto nos permite aumentar la precisión del acto quirúrgico al poder evaluar previamente que tipo de componentes, el tamaño de los mismos, el eje de corte y la corrección de deformidades con antelación para poder anticiparnos al acto quirúrgico.
Somos uno de los pocos servicios en el país que cuenta con este tipo de tecnología para utilizar en todos los procedimientos quirúrgicos que realizamos.
 
Incorporamos el ultimo sistema de cascos desarrollado por la Empresa Norteamericana Stryker. Somos uno de los pocos servicios en Argentina que cuenta con su propio sistema de cascos de protección personal y para el paciente.