Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Los Doctores Roberto Olivetto (Presidente) y Guillermo Rodríguez Sammartino (Secretario) han representado a la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) en el Congreso anual de la American Academy of Othopedics Surgeons (AAOS) 
 
El pasado viernes 3 de diciembre, durante el cierre del 58 Congreso de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT), en el marco de la 4° Asamblea Ordinaria, asumió como presidente de la AAOT, el Dr. Roberto Olivetto, junto a su Comisión Directiva 2022.
 
Tenemos el agrado de informales que hemos comenzado a utilizar el Sistema de Video consultas gestionado por la Asociación Rosarina de Ortopedia y Traumatología (AROT), con el propósito de brindarle mas herramientas de contacto a todos aquellos que deseen realizar una consulta con nosotros.
Incorporamos un sistema de planificación digital para todo tipo de cirugías, tanto en 2D como en 3D. Esto nos permite aumentar la precisión del acto quirúrgico al poder evaluar previamente que tipo de componentes, el tamaño de los mismos, el eje de corte y la corrección de deformidades con antelación para poder anticiparnos al acto quirúrgico.
Somos uno de los pocos servicios en el país que cuenta con este tipo de tecnología para utilizar en todos los procedimientos quirúrgicos que realizamos.
 
Incorporamos el ultimo sistema de cascos desarrollado por la Empresa Norteamericana Stryker. Somos uno de los pocos servicios en Argentina que cuenta con su propio sistema de cascos de protección personal y para el paciente.